Divisas:
Header Alt Text


Juego de vajilla de fibra de bambú para niños de Encoco, juego de 5 piezas de comida para niños (bebé) B07DVPVJNL

€75.35  €32.66
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07DVPVJNL
  • 626 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro para los niños: fibra de bambú, biodegradable, ecológica, sin BPA, fibra de bambú sostenible.
  • Diseñado para niños: diseño colorido y ergonómico que hace de este el juego de platos perfecto para manos pequeñas.
  • Apto para frigorífico, no se recomienda para microondas.
  • Utilidad completa, fácil de usar, todos los juegos de bambú de alimentación para bebé son aptos para lavavajillas y extremadamente fácil de limpiar después de «C todos los artículos de este juego de comedor están fabricados para ser fácilmente apilables.
  • El paquete incluye 5 piezas: plato para niños, cuenco de bambú, taza de alimentación para bebé, horquilla de bambú y cuchara.


Descripción del producto

Color:Búho

Material: fibra de bambú.

Color: como el de la imagen.

El juego de bambú es un colorido, duradero y orgánico seguro para los niños, lo que lo hace ideal para niños pequeños y pequeños.

Está hecho de fibras de bambú sostenibles por lo que es una opción segura y amigable al tiempo que promueve hábitos de autoalimentación y enseña a los niños acerca de la importancia de la sostenibilidad.

Es fácil de manejar para manos pequeñas, ayuda a contener líos y proporciona una solución ambiental a platos alternativos.

Este juego de platos para niños sostenible está diseñado específicamente para los niños que comienzan a comer por sí mismos.

El bambú es una solución segura y respetuosa con el medio ambiente para las familias que buscan soluciones sostenibles en su cocina.

El juego de platos para niños es colorido y elegante para mantener a su hijo atendido mientras come, está bonito diseñado con forma y lados seguros para facilitar el golpe.

El juego de comidas también es un maravilloso regalo para cualquier persona con niños pequeños o pequeños.

Incluye: una gran placa dividida, un cuenco, una taza para beber, un utensilio para cucharas, un utensilio para horquilla.



Información de producto

Color: Búho Detalles técnicos
MarcaENCOCO
Número de modeloECFG0025
ColorBúho


Copyright © 2017  www.enfasismedia.es . Powered by  www.enfasismedia.es